Claudette Viviana González Carbajal
Calle Breton 364 – San Borja
435-8706 / 981006062
claudette.gonzalez92@gmail.com / u201011859@upc.edu.pe
DNI: 47248423
Calle Breton 364 – San Borja
435-8706 / 981006062
claudette.gonzalez92@gmail.com / u201011859@upc.edu.pe
DNI: 47248423
Datos
Personales
Lugar de
Nacimiento: Lima – Perú
Fecha de Nacimiento: 15/06/1992
Edad: 22 años
Estado Civil: Soltera
Fecha de Nacimiento: 15/06/1992
Edad: 22 años
Estado Civil: Soltera
Perfil
Estudiante
Estudiante de noveno ciclo de Administración y
Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Soy una persona con capacidad emprendedora,
responsable, puntual y honesta, con ganas de alcanzar metas y dispuesta a
aprender cada día para cumplir mis objetivos en ámbitos personales y laborales.
Asimismo, también cuento con buen manejo para los trabajos en equipo. Interés
en las áreas de Marketing, Investigación de Mercados, Trade Marketing,
Marketing Digital y Comercial.
Experiencia
laboral
Junio 2015 – a
la fecha Consultoría Group
Practicante de Ventas
Practicante de Ventas
Funciones
·
Participar en el análisis y sectorización de clientes.
·
Contacto y relacionamiento con ejecutivos y gerentes.
·
Enviar propuestas de negocio a clientes y realizar
seguimientos.
·
Visitas a clientes para cierre de negocios.
Educación
2010 – a la
fecha Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
·
Facultad de Negocios
·
Estudiante de Administración y Marketing
·
Actualmente en décimo superior
1997 – 2009 Colegio San Silvestre
·
Educación Primaria y Secundaria
Idiomas
Inglés: Nivel
Avanzado
Certificación IGCSE (International General
Certification of Secondary Education) – 2008
Francés: Nivel
Básico
Certificación IGCSE
(International General Certification of Secondary Education) – 2008
Informática
·
Dominio Intermedio en Microsoft Office: Excel,
Powerpoint, Word
·
Dominio Básico en SAP ERP
·
Dominio Básico en SPSS (Statistical
Package for the Social Sciences)
·
Conocimientos en Photoshop e Illustrator
Información
Adicional
·
Congreso Marketing CAM UPC 2014
No comments:
Post a Comment