Honestidad - siempre decir una opinión honesta ante las situaciones que se presenten y también serlo con las demás personas para demostrarles transparencia.
Perseverancia - dar lo mejor de mi cada día, tomar las cosas como si fuese un nuevo reto para superar mis límites y a mi misma.
Lealtad - ser fiel con los demás es súper importante, de esta manera se logrará conseguir la confianza en ellos y crear grandes vínculos tanto en la vida laboral como en la diaria.
Empatía - mostrar interés en ellos, ponerse en sus zapatos es una de las mejores maneras de entender las cosas de alrededor y conocer distintos puntos de vista, ya que todos piensan de manera distinta y siempre es bueno ver cómo ven ellos las cosas de su alrededor.
Comprensividad - entender a los demás ante las situaciones que se enfrentan y en lo posible ayudarlos buscando posibles soluciones.
Alegría - demostrar a los de tu alrededor que eres una persona alegre y de buen humor contagia mucho a los demás y en cierta forma, ayuda a motivarlos, a no ver siempre lo malo ante las cosas.
No comments:
Post a Comment